Somos una empresa con espíritu joven e innovador, somos luchadores y nos gusta nuestro trabajo.

Sobre todo lo que nos gusta es satisfacer a nuestros clientes y verlos sonreír, haciéndoles la vida un poquito mas fácil.

Nos gusta la bici y creemos firmemente que Vigo es una ciudad para ella, con sus retos,pero nada que no supere unas buenas piernas y ganas de pedalear… y además si nos ayuda un pequeño motor, mejor!!!

Por ellos hemos creado TRANS CERO EMISIONES, una rama de nuestro árbol principal que se dedica al transporte de paquetería y mensajería ne bicicleta. Además como necesitamos un aliado que mueva nuestra mercancía por todo el mundo, tenemos a nuestro lado al mejor: REDYSER TRANSPORTE, empresa especializada y con larga trayectoria ne el mundo del transporte diario… Tenemos grandes clientes como CASA DEL LIBRO, ZALANDO, PC COMPONENTES, además de instituciones y entidades bancarias.

Además contamos con un servicio novedoso como es e-casa para los emprendedores que tienen tiendas virtuales y necesitan entregar sus productos con rapidez y calidad en el servicio.

Te ofrecemos un servicio de presentación de documentación en organismos públicos, se acabaran las largas colas en los registro, nosotros las haremos por ti.

Podemos enviar cualquier paquete, no importa el tamaño y a cualquier parte del mundo…

Podemos personalizar una tarifas para ti y tus necesidades.

Consultanos sin compromiso.