Nos gusta experimentar.
Tenemos historia, ganas y estilo

La bici, tú y la ciudad

Cero emisiones es una empresa independiente y lider en el sector de las bicicletas eléctricas en el norte de españa.
Creemos en una movilidad diferente, silenciosa, limpia y armónica que no moleste.
Nuestros esfuerzos van en la dirección de conseguir ciudades menos ruidosas y más agradables para quienes viven en ellas.

Las bicicletas eléctricas hacen nuestros desplazamiento más agradable poniéndose al servicio de todos los usuarios sin precisar una gran forma física. En Ceroemisiones también disponemos de diferentes modelos de bicicletas urbanas, para los mas atrevidos y preparados.

Vigo: el mejor banco de pruebas

Vigo es una ciudad que por su difícil orografía no invita al paseo ni a moverte en bicicleta, pero por los mismos motivos es la ciudad ideal para utilizar como vehiculo una bicicleta eléctrica. Sus largas y pronunciadas cuestas ponen a prueba nuestras bicicletas… somos unos privilegiados: vivimos en el banco de pruebas perfecto para dedicarnos al mundo de la bicicleta; es por ello que nuestras bicicletas pueden utilizarse en cualquier ciudad del mundo sin miedo a que no respondan a la hora de subir cuestas.


Bike Coffee

En Ceroemisiones tenemos un espacio para que te relajes y, si te apetece, nos cuentes tus cosas y experiencias sobre la bici. Te ofrecemos nuestro espacio café, donde disponemos de revistas, reportajes y libros sobre bicicletas, además de un café gallego riquísimo.
Puedes sentarte a leer, relajarte tomando un refresco ,simplemente disfrutando de las vistas…

Creemos en el derecho a movernos con libertad, sea cual sea tu edad o estado físico, rompemos las barreras de la movilidad y adaptamos vehículos para los que por diferentes motivos les cuesta encontrar una bici o triciclo para ellos. En cero emisiones te ayudamos a romper todas tus las barreras.

Creemos y disfrutamos con nuestro trabajo por ello nuestros clientes acaban siendo amigos, por que de alguna manera nos preocupamos de que su vida sea un poquito mas fácil y mas bonita.

Colaboramos con cualquier actividad que este dentro de la defensa y empuje a una movilidad urbana sostenible y limpia.

La bicicleta no es un sustituto del coche como principal forma de moverte, pero si que es complementario y si te acostumbras tu vida puede ser diferente.

Nuestro catalogo es diferente a todo lo que te has encontrado, tenemos bicicletas de fabrica pero siempre le pondremos tu toque personal: ese manillar, un sillín diferente, esa cesta tan práctica, esas alforjas tan amplias, esos pedales tan cómodos… tu pide, nosotros lo adaptamos.


Artesanía sobre ruedas

Muchos de nuestros productos se crean en las manos de nuestro artesano, por ello no hay dos bicicletas iguales… son como las personas, a veces similares, pero nunca iguales.

Una nuestras debilidades es la restauración de viejas joyas. ¡Todos merecemos una segunda oportunidad! y las bicis de nuestra infancia o de la de nuestros padres también.
¿Lo hacemos nosotros o prefieres que te facilitemos las piezas adecuadas? Podrás contar, por supuesto, con nuestro asesoramiento.


Somos Cero emisiones,

Somos la tienda de bicicletas customizadas de Vigo. Disponemos de un taller de mecánica y personalización para hacer realidad tus sueños en cuanto a movilidad en el sector ser refiere, así como un espacio café para relajarte después de pedalear. Consulta nuestro catálogo online de vehículos y acude a nuestros profesionales para resolver cualquier duda relacionada con el mundo de la bicicleta.