La bicicleta eléctrica es un elemento que consiste en una bicicleta convencional, con un motor eléctrico, que se alimenta a través de una batería y su función es facilitar el uso de la bici.
Con el pedaleo asistido, la idea es que se haga ejercicio pero no esfuerzo.
En ciudades con pendientes notables, como el caso de Vigo, es el vehículo perfecto.
Nos permite movernos pro la ciudad de una forma limpia y sin ruidos pero sin el condicionante de las cuestas.

0002

LA BICI PARA VAGOS O ABUELOS.

Ese es unos de los hándicap de la bicicleta eléctrica, error grave.
La bicicleta eléctrica no requiere ningún conocimiento ni preparación física, igual que cualquiera bicicleta convencional.
La diferencia está a la hora de subir las cuestas, con la eléctrica no existe esfuerzo…

Es la bicicleta ideal para los que no tienen fondo físico, para personas con problemas respiratorios o cardiacos, problemas de espalda y que no puedan hacer refuerzo, dolencias en las rodillas o articulaciones, etc… o simplemente para los que se desplazan en su vida cotidiana y no pueden o no quieren.

0003

Con el paso del tiempo y siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes, además de adaptarnos a modas y estilos, hemos creado un nuevo usuario de bicicleta.
Es la persona poco o nada usuaria de la bici pero es práctica, necesita un medio de transporte ágil y además le preocupa el medio ambiente, le agobia conducir y el stress del tráfico diario.
Pero no quiere o no puede dedicarle 3 horas de sudor a la bici, por ello se mueve en bici eléctrica.
Es del color, forma y estilo que quiere… es su medio de transporte cotidiano…

La gente que no la conoce tiene siempre algún motivo para justificar su desconocimiento, pero todos, hasta los más incrédulos acaban reconociendo que es un gran invento.
Nosotros lo podemos a tu disposición, para que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia, sin tapujos, solo la verdad.
Aclaramos las dudas que otros te han inculcado, casi siempre sin ningún rigor técnico y conseguimos que te mueras de ganas por probarla.
¿A que esperas? ¡Ven ya!!

Bicicleta color crema Vigo